Instituciones

Lanzamiento del Proyecto Kaizen Tango

25/10/2017



Se realizó en el Palacio San Martín de la Ciudad de Bs. As. el lanzamiento oficial del Proyecto Kaizen Tango. Presidieron el acto la Vicepresidente de la Nación Lic. Gabriela Michetti, el Embajador del Japón en Argentina Dn. Noriteru Fukushima, el Subsecretario de Gestión Productiva del Ministerio de Producción Lic. Sergio Drucaroff, el Representante Residente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón en Argentina Lic. Tatsuhiro Mitamura, entre otras autoridades. El proyecto, una cooperación técnica bilateral argentino japonesa, tiene como objetivo mejorar la productividad y la competitividad del sector industrial principalmente en las Pymes a través del método japonés Kaizen, un proceso de mejora contínua basado en acciones que involucra a todos los trabajadores de una empresa.
Las actividades serán ejecutadas por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), mientras que la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) coordinará y financiará la asistencias técnicas previstas. El proyecto tendrá una duración de 5 años (2017 a 2022) con una inversión en capacitación de más de 6 millones de dólares, beneficiando a 100 Pymes y a cerca de 1000 empleados de las mismas.



Silvia Chinen, Viviane Levy, Ricardo Hokama, Ricardo Hara y Miwa Takahira (miembros de REN) presentes en el lanzamiento del Proyecto Kaizen Tango.



 
Contacto:
Si querés comunicarte con nosotros escribinos a info@renargentina.com.ar
Seguinos en las redes sociales:

© 2020 REN Argentina - Red Nikkei
Todos los derechos reservados.