Instituciones

Presentación del proyecto "Kaizen Tango" a empresarios nikkei

28/11/2017



Se realizó en el salón del Hotel Principado Dowtown una reunión informativa para Pymes nikkei sobre el proyecto Kaizen Tango. En la actividad, que fue organizada por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) con la colaboración de AACONI, CNAJ y Red Nikkei (REN) participaron representantes de 24 empresas e instituciones nikkei.
La presentación principal estuvo a cargo del líder del equipo de expertos enviado por JICA para el proyecto, Lic. Yojiro Fujiwara, quien brindó los lineamientos generales del proyecto, la metodología de trabajo y las oportunidades de mejoras observadas en las primeras empresas piloto visitadas en su oportunidad.
Además de dar a conocer el proyecto a los presentes el encuentro sirvió para analizar la posibilidad de extender una mínima experiencia a Pymes nikkei. En este sentido, representantes de las empresas Daichi y Compañía Argentina de Aleaciones Ferrosas S.A. compartieron sus experiencias antes la visita experimental de expertos japoneses a sus plantas.
La actividad concluyó con la presentación de la plataforma Nikkei Business Network a cargo de Miwa Takahira.















 
Contacto:
Si querés comunicarte con nosotros escribinos a info@renargentina.com.ar
Seguinos en las redes sociales:

© 2020 REN Argentina - Red Nikkei
Todos los derechos reservados.