Instituciones

XXXIV Premios Jóvenes Destacados Nikkei 2019

14/12/2019



Se llevó a cabo en el Jardín Japonés la entrega de los "Premios Jóvenes Destacados Nikkei 2019" organizado por el Centro Nikkei Argentino. En esta oportunidad, fueron reconocidos: Lucía Ohyama (bailarina) y Sofía Laria Matayoshi (pianista) en el área Artes; Joel Iraha Dos Santos (atleta) en Deporte; Matías y Nicolás Totake (Mirutaki) en el área Emprendedores; Agustín Suárez (publicista), Federico Aikawa (periodista) y Nicolás Nagahama (Dr. Ciencias Biológicas) en el área Profesionales. 
Del mismo modo, el CNA otorgó el premio "Institución Destacada" a la Asociación Japonesa de Tucumán.

REN a través de sus miembros (Martín Akamine, Ricardo Hara, Ricardo Hokama, Marcelo Nakamura y Marcos Yamao) formó parte del jurado en el área "Emprendedores" en donde fueron elegidos Matías y Nicolás Totake (Mirutaki).

Los "Premios Jóvenes Destacados Nikkei" tienen como objetivo reconocer y difundir a aquellos jóvenes que se destacan en la sociedad argentina y son auspiciados por la Embajada del Japón en Argentina, JICA Argentina, la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina (FANA) y la Asociación Panamericana Nikkei.





 
Contacto:
Si querés comunicarte con nosotros escribinos a info@renargentina.com.ar
Seguinos en las redes sociales:

© 2020 REN Argentina - Red Nikkei
Todos los derechos reservados.