Apoyo a Emprendedores

Programa "Ideas Nikkei - Incubando Ideas de Impacto"

Dictado por REN
Organizado por el Comité Organizador COPANI ARGENTINA 2013
Fecha: 20/05/2013




REN dictó el programa "Ideas Nikkei - Incubando Ideas de Impacto" en el marco de la XVII Convención Panamericana Nikkei - COPANI ARGENTINA 2013, coordinado por el Comité Organizador del mismo. Participaron del programa 25 inscriptos, incluyendo participantes de países de la región.

"IDEAS NIKKEI" es un programa desarrollado como vínculo entre personas con ideas y otras que puedan dar asesoramiento y guía en el desarrollo de la misma, aprovechando al mismo tiempo la red de contactos en toda la región como motor y fuente de propuestas para continuar creciendo como colectividad Nikkei en vínculo con las sociedades locales. Los objetivos son brindar un espacio de trabajo para el fomento e impulso de la gestación de nuevas ideas de proyectos para la colectividad NIKKEI, formar a los jóvenes con potencial e interés en convertirse en agentes de cambio y crear una plataforma de trabajo que se potencie mediante la integración a nivel regional.

El programa se centra en la gestación, crecimiento y desarrollo de la idea, sin entrar en la fase de planificación ni implementación de la misma. Estas últimas serán trabajadas en fases posteriores que también serán facilitadas por los asesores y grupos participantes de la Incubadora. Los participantes contaron con la asistencia y asesoramiento de profesionales en el ámbito de emprendimientos, negocios y temas sociales y culturales.

Las mejores propuestas han sido seleccionadas, y tendrán la oportunidad de realizar la presentación de los proyectos durante la COPANI Argentina 2013. La presentación será ante todo el público de la Convención, donde encontrarán tanto posibles aliados, socios, público target del proyecto y potenciales inversores.

La propuestas ganadoras contarán con el asesoramiento de profesiones y grupos de negocios/sociales para el análisis cuantitativo del proyecto, desarrollo y búsqueda de recursos.
Contacto:
Si querés comunicarte con nosotros escribinos a info@renargentina.com.ar
Seguinos en las redes sociales:
© 2019 REN - Red Nikkei
Todos los derechos reservados.