Capacitaciones

Conferencia magistral "Productividad y calidad al estilo japonés aplicables a las empresas argentinas"

Organizado por REN, CNA y CNAJ
Conferencista: Contador Carlos Kasuga Osaka
Fecha: 15/10/2012




Carlos Kasuga Osaka, un exitoso empresario mexicano -hijo de padres japoneses-transmite a través de su experiencia de vida, cuáles son algunos "tips" para llegar al éxito respetando los valores de las personas. "Ser bien y hacerlo bien" son dos principios que rigen la vida japonesa y debemos aplicarlos en nuestra vida laboral y personal", "Sembrar educación es la clave del desarrollo", "Quien da, convierte su vida en un paraíso" son algunos de los conceptos que Kasuga brindó en esta conferencia magistral organizada por REN, el Centro Nikkei Argentino y el Club de Negocios Argentina Japón, llevada a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Acerca de Carlos Kasuga Osaka
Contador Público graduado en la Escuela Bancaria Comercial, preside el Consejo Directivo de la empresa Yakult S.A. y el Consejo de la Fundación Grupo Alimentaria.
Fue Presidente de la Asociación Mexicana Japonesa, del Liceo Mexicano Japonés, de las celebraciones del 90° aniversario de la Migración Japonesa a México y de la Federación Panamericana de la Lechería. Como así también ex Vicepresidente de las celebraciones del Centenario de la Migración Japonesa a México. Ex-Presidente, Socio fundador y Presidente Honorario de la Asociación Panamericana Nikkei (APN).
En el año 2011, Carlos Kasuga fue distinguido por la Casa Imperial del Japón con la condecoración más alta otorgada a un civil: la medalla del Orden del Sol Naciente, en Grado de Rayos de Oro con Roseta, por su intensa labor y promoción de las relaciones bilaterales entre Japón y México.
Contacto:
Si querés comunicarte con nosotros escribinos a info@renargentina.com.ar
Seguinos en las redes sociales:
© 2019 REN - Red Nikkei
Todos los derechos reservados.