Eventos Sociales

Bienvenida al Ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Taro Kono

21/05/2018



Se llevó a cabo en la sede del Centro Okinawense la bienvenida del Ministro de Asuntos Exteriores del gobierno japonés Dn. Taro Kono por parte de la comunidad japonesa en Argentina. La máxima autoridad de la cancillería japonesa, acompañado por el Sr. Embajador del Japón, Dn. Noriteru Fukushima, fue recibido por Akira Ikegaki y Seibun Komesu (Presidente y Vicepresidente de FANA respectivamente) y Satoshi Tamaki (Presidente del Centro Okinawense en Argentina).
En su discurso, Taro Kono destacó la importancia de los nikkei latinoamericanos, realzando entre otros aspectos, la importancia de generar una red nikkei y el trabajar juntos.
Cabe señalar que hacía 24 años que un Ministro de Asuntos Exteriores del Japón no visitaba la Argentina y precisamente el último funcionario de ese rango había sido el padre de Kono.
Al finalizar los discursos protocolares Kono se sacó una fotografía con el público presente y saludar personalmente a 18 jóvenes personalidades de la comunidad japonesa en Argentina.
El evento fue coorganizado por la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina (FANA) y la Embajada del Japón en Argentina.













 
Contacto:
Si querés comunicarte con nosotros escribinos a info@renargentina.com.ar
Seguinos en las redes sociales:

© 2020 REN Argentina - Red Nikkei
Todos los derechos reservados.