Eventos Sociales

Agasajo de despedida al Embajador de Japón Noriteru Fukushima por la comunidad japonesa en Argentina

19/07/2019



Se llevó a cabo en la sede del Centro Okinawense el agasajo al Embajador del Japón Dn. Noriteru Fukushima con motivo de la finalización de su gestión en Argentina.
El encuentro, organizado por la Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina (FANA), contó con una masiva concurrencia de miembros y representantes de más de 50 instituciones, kenjinkai y agrupaciones de toda la colectividad japonesa en Argentina. Las principales autoridades presentes fueron: Akira Ikegaki y Seibun Komesu (presidente y vicepresidente de FANA), Hiroshi Nishiki (Director de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA Argentina), Satoshi Hishiyama y Yoshikazu Furukawa (Ministro y Cónsul de la Embajada del Japón en Argentina), entre otros.
Como agradecimiento a su gestión se le obsequió al Embajador un video con imágenes de sus cuatro años de gestión.

Noriteru Fukushima
Nació en México (al momento de su nacimiento su padre, un empresario japonés, trabajaba en ese país).
Asumió el cargo de Embajador de Japón en Argentina el 1 de julio de 2015.
Entre 1996 y 1998 también fue funcionario en Argentina a través del mismo organismo y cumplió una destacada gestión como Cónsul en la Embajada del Japón en Brasil previo a su acreditación en Buenos Aires. El 1 de julio de 2019, tras una gran labor, se cumplieron cuatro años al frente de la Embajada del Japón en Argentina.










 
Contacto:
Si querés comunicarte con nosotros escribinos a info@renargentina.com.ar
Seguinos en las redes sociales:

© 2020 REN Argentina - Red Nikkei
Todos los derechos reservados.